La cooperativas que integran Facttic continúan presentando nuevos desarrollos para el mercado.

En este caso, la empresa social Fiqus acaba de lanzar EduQ, una plataforma de gestión integral para instituciones educativas.

A través de una rápida implementación, el sistema permite condensar información sobre asistencias, boletines, calendario académico, campus virtual y legajos, entre muchos otros puntos.

Con una amplia funcionalidad y adaptabilidad a cada tipo de institución, entre sus ventajas también figuran la seguridad, el generar backups de manera automática, las actualizaciones constantes y la posibilidad de integración con sistemas contables.

“Todos los actores de la educación utilizan internet a diario y la forma en la que se brinda e intercambia la información de su institución no tiene que ser la excepción. Darle un valor agregado al ámbito académico dejando conformes a alumnos, docentes, padres y personal es nuestro principal objetivo”, afirman desde Fiqus en la web que presenta al producto.

Para obtener más información sobre EduQ y solicitar una demo sin cargo se puede ingresar al siguiente enlace: https://www.eduq.com.ar/

 

Acerca de Fiqus

Organizada como cooperativa desde 2011, Fiqus es una empresa social dedicada al desarrollo de software y tiene como valores guía la horizontalidad y el compromiso con la sociedad.

Integrada por ingenieros en sistemas y especialistas en programación, cuenta con clientes en el mercado nacional e internacional.

Web, videojuegos, mobile y desarrollos a medida, son algunos de los servicios que la organización ofrece.

Más información sobre la cooperativa en https://fiqus.com/#intro

Categorías:

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish