Están sumando socios a la Cooperativa, ¿tiene que ver con el crecimiento de Fiqus o con la apertura de nuevas áreas de trabajo?

Este año sumamos tres socios y hoy somos 11 personas quienes hacemos Fiqus. Ocho trabajamos en Buenos Aires y tres en Villa La Angostura. El crecimiento se debe a una estrategia que planeamos para poder dedicar horas de trabajo a la creación de productos propios, siempre con sustento de horas facturables que puedan mantener la estructura de la cooperativa. El crecimiento de Fiqus nunca fue de “crecer por crecer”, hacemos énfasis en que el nuevo socio encaje perfecto con el grupo.

 

¿Cómo se trabaja en la sede de Villa La Angostura?

Uno de los nuevos asociados, Martín, se sumó al equipo de trabajo del sur, porque vive allá y hace tiempo que tenía ganas de entrar a Fiqus. Entendimos su llegada como un gran aporte profesional y personal para la cooperativa, por eso, ni bien se dio la oportunidad no dudamos en darle para adelante.

 

¿Como viene el 2017 para ustedes?

Viene con muchas oportunidades y desafíos laborales, y con un nuevo producto que estamos lanzando que se le suma al ya existente sistema de facturación Aquiles. Muy pronto vamos a estar en condiciones de revelar de qué se trata.

 

¿Cuáles son los principales desafíos de la Cooperativa en la actualidad?

Nuestro principal desafío es poder sustentar a la cooperativa con productos propios, donde sus rumbos dependan exclusivamente de Fiqus y que los socios podamos realizarnos y crecer profesionalmente en un ambiente que abarque y brinde posibilidades de crecimiento y desenvolvimiento a todos.

 

Categorías: Noticias

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish