La Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (FACTTIC) celebró su segundo plenario del año, encuentro en el que se analizó la actualidad de la Federación, se pensaron estrategias comunes para optimizar recursos, productividad y generación de nuevos negocios, y se eligieron autoridades.

Participaron del plenario las empresas sociales Equality, Devecoop, Fiqus, Gcoop, Unixono, Bantics, Bitson, Geneos y Cambá.

Luego de un largo debate acerca de los desafíos de cara al próximo año, los asociados de cada cooperativa acordaron como líneas de acción para el 2018 el crecimiento y expansión de las empresas sociales.

A la hora de votar al consejo de administración, Leandro Monk, socio de Gcoop, fue reelecto como presidente, mientras que los otros cargos quedaron integrados por: Federico Sodo, socio de Equality, como secretario; Matías Licursi, socio de Cambá, como tesorero, como vocal titular Gabriel Hernández, socio de Unixono; como vocal suplente Nicolás Dimarco, socio de Fiqus; como síndico titular Alejandro Girino, socio de Devecoop; y como síndico suplente José María Fantasía, socio de Geneos.

Como cierre del Plenario que realizó Facttic, la Federación argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento, Iván Arce, especialista en seguridad informática, se refirió al estudio que hicieron a pedido del CONICET en el cual analizaron la factibilidad de implementación del voto electrónico en Argentina.

 

Categorías:

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish